César Pérez Vivas denuncia atentado en sus oficinas administrativas - Runrun
César Pérez Vivas denuncia atentado en sus oficinas administrativas
El dirigente político, Alfredo Méndez aseguró que encontraron al menos seis impacto de balas en los ventanales, paredes y escritorios del lugar

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas denunció que su casa materna, donde funcionan sus oficinas administrativas, fue objeto de un atentado por parte de sujetos desconocidos.

Pérez Vivas confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, y el dirigente de Copei, Alfredo Méndez explicó a El Pitazo, que encontraron al menos seis impactos de bala en los ventanales, paredes y escritorios del lugar, conocida como la «casa amarilla», en donde se reúne la dirigencia del Copei «democrático» y también el Frente Amplio.

«Al llegar a la casa donde funciona la sede administrativa del doctor César Pérez Vivas, vemos un hecho vandálico…Queremos rechazar este tipo de eventos, estas son situaciones que no pueden seguir pasando en Venezuela. Nosotros llegamos a creer que es un atentado contra esa voz que ha sido César Alejandro Pérez Vivas en favor de la democracia y en contra de la dictadura», acotó Méndez.

El dirigente político señaló que ubicaron algunos casquillos en el estacionamiento y entre los vidrios rotos.

Destacó que vecinos escucharon los disparos pero no lograron precisar en dónde estaba ocurriendo el hecho. Funcionarios policiales y de inteligencia llegaron al lugar en horas de la mañana de este lunes para recabar evidencias. 

Con información de El Pitazo