Makro anuncia que está trabajando en el relanzamiento de su red - Runrun
Makro anuncia que está trabajando en el relanzamiento de su red
La cadena de supermercados notificó a sus clientes que trabajaran en el relanzamiento de su red de 30 tiendas en el territorio venezolano

Este miércoles, 24 de febrero, la cadena Makro informó a través de un comunicado que está trabajando en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose así a la nueva realidad del mercado, para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país.

«Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio», se lee en el comunicado.

La cadena de supermercados indicó que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas mientras desarrollan otras facilidades para que sus clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, los cuales serán activados a partir de marzo y los que permitirán también hacer compras desde el exterior

«En el último año Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa, de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve», afirma el comunicado.

Con este comunicado se desmiente la información que se viralizó ayer martes, 23 de febrero, sobre la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información que generó una gran polémica en las redes sociales.

Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela, 33; Argentina, 22; Colombia, 20, y Perú, 12.