Joel García cree que a Roland Carreño le "sembraron armas" - Runrun
Joel García cree que a Roland Carreño le «sembraron armas»
García explicó que estas actuaciones por parte de la administración de Nicolás Maduro es un patrón de conducta sistemático

El abogado Joel García señaló este martes, 27 de octubre, estar seguro de que al periodista Roland Carreño, detenido el lunes 26, le «sembraron armas».

“Estoy seguro de que le sembraron armas”, dijo Joel García al asegurar que es un guión igual al que en su momento fue el de Roberto Marrero.

Asimismo, explicó que lo sorprendente del la detención de Carreño, es la acusación de que estaría entregando armas y dinero a sujetos para desestabilizar el país.

“No me imaginaba que le imputaran un delito de este tipo porque todos conocemos a Roland Carreño, ya sabemos que son capaces de cualquier cosa para perjudicar la imagen de una persona”, dijo Joel García.

 

También, el abogado sostiene que el hecho apunta a ser una retaliación a la huída del dirigente político Leopoldo López.

Además, explicó que estas actuaciones por parte de la administración de Nicolás Maduro es un patrón de conducta sistemático, convertido en política de estado.

«La ley contra la tortura establece que ninguna declaración hecha bajo coacción y tortura es válida», recordó el abogado.

Joel García espera tener acceso al expediente este miércoles, 28 de octubre, para iniciar la defensa y denunciar las irregularidades del proceso.

Con información de 800 Noticias