Reportan largas colas en el Saime de Plaza Caracas - Runrun
Reportan largas colas en el Saime de Plaza Caracas
Los usuarios serán atendidos por el terminal de su número de cédula: los lunes se atenderá a los números 0, 1, 2, 3; los martes atenderán a los números 4, 5, 6, y los miércoles serán atendidos los números 7, 8, 9

Desde las 6:30 de la mañana del lunes 19 de octubre, usuarios de Twitter han reportado largas colas de ciudadanos en las afueras de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del centro de Caracas.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, había anunciado días antes que en esta semana, de flexibilización de la cuarentena, se realizaría una jornada de cedulación para “garantizar el derecho de voto de los venezolanos” de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Esta jornada de cedulación se llevará a cabo de lunes a miércoles, entre las 8:00 am y las 2:00 pm, en la sede del Saime de Plaza Caracas, al lado de McDonald, en Capitolio; también en las oficinas de Cotiza, Parque Central, San Bernandino, Plaza Venezuela, La Urbina y La Trinidad.

Los usuarios serán atendidos por el terminal de su número de cédula: los lunes se atenderán los números 0, 1, 2, 3; los martes se atenderán los números 4, 5, 6, y los miércoles serán atendidos los números 7, 8, 9.

Según la información divulgada por Reverol, estos operativos se extenderán hasta el 4 de diciembre en el horario ya referido.

Con información de El Pitazo