Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Guaidó llama a los venezolanos “a la calle” tras protestas en Yaracuy

Vallenilla
Redacción Runrun.es
26/09/2020
El presidente encargo hizo un llamado a los militares de las FAN para que “escuchen” el mensaje del pueblo

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a que los venezolanos salgan a las calles a protestar, luego de registrarse manifestaciones en Yaracuy durante los últimos cinco días.

“La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

También hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que “escuchen el mensaje del pueblo”. 

Este sábado, 26 de septiembre, se han registrado protestas en Yaritagua, Chivacoa y el municipio Independencia del estado Yaracuy, aunque han sido reprimidas por funcionarios policiales y de la Guardia Nacional.

El día de ayer, Guaidó recriminó la represión y le recordó a los funcionarios que los delitos de lesa humanidad y violaciones a los Derechos Humanos, no prescriben. 

Reprimen protestas en tres ciudades de Yaracuy

Reprimen protestas en tres ciudades de Yaracuy

Los habitantes de Yaritagua amanecieron protestan por fallas en los servicios públicos Este sábado, 26 de septiembre, se registró otra protesta en el estado Yaracuy, específicamente en la población de Yaritagua, municipio Peña. Sería la…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES