Incendio en el MP de Ferrequín fue por cortocircuito de un microondas - Runrun
Incendio en el MP de Ferrequín fue por cortocircuito de un microondas
Según la cuenta de Twitter del Ministerio Público, no se registraron heridos en el hecho

Este miércoles, 23 de septiembre, la sede del Ministerio Público (MP) de Ferrequín, en La Candelaria, tuvo que ser desalojada con urgencia por un incendio en sus instalaciones.

En el primer momento del hecho, se desconocía las causas de las llamas en el edificio, las cuales fueron sofocadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Horas más tarde, ya en la noche, el MP informó en Twitter que la sede de Ferrequín se incendió debido a un cortocircuito de un microondas.

«Un horno microondas hizo un corto circuito y produjo daños al cableado y a una oficina fiscal, sin mayores consecuencias», dice el comunicado del MP.

 

También, además de los bomberos, participaron en las labores de apagado del incendio funcionarios de Infraestructura y Seguridad Integral.

De acuerdo con el MP, hasta la hora en que se publicó ese comunicado no había reporte de personas heridas en el incendio.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter del MP en el exilio, dirigido por la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, supuestamente, con el incendio, se pretendía «desaparecer documentos de casos de violación de DDHH».

«Mientras el delincuente Tarek William Saab presenta una parodia de informe junto a Arreaza, sus funcionarios están quemando expedientes en la sede del Ministerio Público en la esquina de Ferrenquín», escribieron en Twitter.