#PasandoLaCuarentena | Conciertos online para un fin de semana musical - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Conciertos online para un fin de semana musical

Con la llegada del fin de semana muchas personas esperan buscar hacer alguna actividad diferente a la que se ha vuelto rutinaria durante el confinamiento, y los conciertos online son una de las mejores opciones.

A través de distintas plataformas digitales se han publicado conciertos de distintos artistas, así como otros han hecho transmisiones online totalmente gratuitas para el disfrute de todos, sin ningún tipo de distinción.

Abogando por que las personas puedan tener entretenimiento y un tiempo para despejar la mente, pese a las circunstancias, Runrun.es preparó una nueva lista de conciertos que se pueden ver por internet y por los cuales no deben pagar.

Jonathan Moly desde el sofá

A las 7:00 de la noche de este mismo viernes 14 de agosto, el cantante venezolano Jonathan Moly, a través de una iniciativa de Movistar llamada “Desde el Sofá”, dará un concierto online totalmente gratuito.

 

“Merengazo” en casa ‘e Cheo

El DJ venezolano Cheo Pardo no tiene descanso con sus rumbas de los viernes. Para este, traerá el “Merengazo 2.0”, invitando a todos sus seguidores a disfrutar de una noche con este ritmo tropical que es tan apreciado por el público venezolano.

View this post on Instagram

MERENGUE VOL.2 El vecino de abajo me acaba de textear para que le alimente al gato el finde y Uds. saben lo que eso significa: que este viernes tenemos permiso para zapatear el merengazo del año taconeando sin remordimientos. Así que vamos con todo en una noche puliendo la hebilla, maraqueando la vida y haciendo trompita con los ojos cerrados al son de esa tambora de los dioses. . Pendiente con meterle el codo en el ojo a alguien y pilas con el vuelta y vuelta que el pana que decoró el piso la vez pasada, aún dice que no estaba borracho sino que la maracucha lo malogró cuando pusieron el merecumbé. . El Señor Gilberto me jura que la otra vez estaban lanzando cohetones desde el balcón, yo ni me enteré, así que lo negué, pero porsia no inventen vainas que los vecinos todavía me dan los buenos días en el ascensor. . Quien dijo miedo? Quien trae que? Tráiganse su pareja de baile! (Etiquétala)

A post shared by Jose Luis “Cheo” Pardo (@cheopardo) on

 

R.E.M

La banda de rock alternativo estadounidense liberó una de sus presentaciones más emblemáticas. Se trata de una presentación ofrecida en el año 1999 en el festival Glastonbury, donde interpretaron temas como “The One I Love”, “Losing My Religion”, “Everybody Hurts”  y “Man on the Moom”.

 

Kerwin Frost Telethon Supershow

El domingo 16 de agosto, a través de redes como TikTok Live, YouTube y Twitch, se realizará el Annual Kerwin Frost Film Festival, que contará con la participación de artistas como  Jaden Smith, Lil Nas X, Major Lazer, Anderson .Paak, Miguel, Lil Yachty, A$AP Ferg y Kehlani, entre otros.