Se registra incendio en planta de Goodyear en Carabobo - Runrun
Se registra incendio en planta de Goodyear en Carabobo
VPI informó que el Sebin se acercó a la empresa aunque no les han permitido el ingreso

Foto: Redan

Desde la madrugada de este sábado, 1 de agosto, se registra un incendio en uno de los depósitos de cauchos de la empresa Goodyear, ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos, en el estado Carabobo.

El Pitazo reportó que el incidente comenzó pasadas las 5:30 de la mañana y a la sede acudieron comisiones policiales, de bomberos y de rescate de Carabobo, Valencia y Guacara para mitigar las llamas.

La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, informó en su cuenta de Twitter, que el incendio se desarrolló en la planta Black Eagle (Goodyear). 

Igualmente detalló que los organismos de socorro brindan apoyo conjunto a las labores para sofocar un «incendio de grandes proporciones» que se concentra en el «área de desperdicios». 

En la red social Twitter usuario reportan que continúan las labores de extinción del incendio, después de 6 horas desde que se reportó el incidente. Igualmente el canal digital de noticias, VPI señaló que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se acercó a la empresa, aunque no les permiten el ingreso.