#MonitorDeVíctimas | Le dieron dos tiros y lo abandonaron en hospital de El Llanito - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Le dieron dos tiros y lo abandonaron en hospital de El Llanito
Estuvo en una fiesta con su novia y ella se retiró luego de discutir con él. Un oficial de la PNB fue baleado en otro hecho

@SandraGuerrero1 / Fotografía: Carlos Ramírez

Ronny Mercado Hernández, de 22 años de edad, murió poco tiempo después de ser ingresado gravemente herido a la emergencia del hospital Domingo Luciani, de El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.

En horas de la madrugada de este domingo 12 de julio, desconocidos le dieron dos disparos en el abdomen durante una fiesta a la que asistió con su novia, en el barrio Unión de Petare.

Entre la pareja se produjo una discusión y ella optó por retirarse.

Después Mercado Hernández fue impactado por dos proyectiles.

Dos jóvenes, cuya identidad también se desconoce, fueron los encargados de trasladarlo al hospital de El Llanito donde lo abandonaron.

La madre de la víctima se enteró de lo ocurrido por una vecina que reside en el lugar del crimen y le dijo que el joven estaba había sido baleado. Entonces, se trasladó al hospital y cuando llegó ya el cadáver estaba en la morgue de ese centro asistencial. Dijo que a su hijo lo habían operado para intentar salvarle la vida.

La víctima trabajaba con su mamá en un puesto de venta de frutas en Petare y era el mayor de tres hermanos.

Hallaron cadáver de funcionario de PNB

También el domingo 12, a las 9:00 am, fue localizado el cadáver del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jesús Alejandro Ramírez Suárez, de 21 años de edad, en la entrada del sector Las Minitas, cerca del distribuidor Santa Fe, de la autopista Prados del Este, en sentido al centro.

Unos metros distantes del cuerpo de la víctima estaba su uniforme.

Al funcionario, egresado de décima segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Universidad (UNES), le quitaron la vida de varios disparos.

Ramírez Suárez estaba adscrito a la estación policial de la parroquia La Vega, en el municipio Libertador.

Inicialmente presumen que pudo ser víctima del robo de su moto particular.
El oficial tenía su residencia en Valencia, estado Carabobo, pero se quedaba en casa de familiares que viven en Las Minitas.

El día del homicidio estaba franco de servicio.