Cuarentena retrasa inauguración de tienda iraní Megasis en Caracas - Runrun
Cuarentena retrasa inauguración de tienda iraní Megasis en Caracas
Megasis, antigua Cadena Exito, Bicentenario y Tiendas Clap, no abrió este sábado 4 de julio cuando tenía prevista su inauguración

 

La inauguración de la tienda iraní Megasis, ubicada en Terrazas del Avila en Caracas y prevista para este sábado 4 de julio, fue pospuesta debido a las nuevas restricciones de la cuarentena decretada por la administración de Nicolás Maduro para contener los contagios de la covid-19 que se han incrementado en el país en las últimas semanas.

Fuentes cercanas a la firma señalaron a TalCual que la tienda por departamentos que será administrada por un grupo extranjero proveniente del oriente medio, podría abrir sus puertas la próxima semana, aunque aún se desconoce la nueva fecha.

Esta sería la cuarta reinauguración con diferentes dueños del establecimiento ubicado en la avenida principal de Terrazas del Avila. Las fuentes -que prefirieron mantener su anonimato- señalaron que la compañía registrada como Megasis importará productos alimenticios de marcas iraníes, entre ellas, Delnoosh y Varamin.

Más información en TalCual.