#PasandoLaCuarentena | María Teresa Chacín le cantará a toda Venezuela - Runrun
#PasandoLaCuarentena | María Teresa Chacín le cantará a toda Venezuela
Chacín detalló que el evento se realiza en apoyo a la organización privada sin fines de lucro, Fundaprocura

El próximo domingo 5 de julio, la cantante venezolana María Teresa Chacín dará un concierto online para cantarle a todo el país, patrocinado por Paseo Wynwood.

A través de su cuenta de Instagram, Chacín detalló que el evento se realiza en apoyo a la organización privada sin fines de lucro, Fundaprocura.

Señaló además que junto a ella estarán sus hijos Simón y María López. También participarán sus nietos Marianne y Efraín Eduardo.

También hizo una invitación a todos sus seguidores a revivir los grandes éxitos musicales como Pasillaneando, Mi Querencia, De repente, Carretera, Algo Contigo, Ansiedad y La Paraulata de compositores como Simón Diaz, Chelique Sarabia, Aldemaro Romero, entre otros. 

El evento se transmitirá a las 4:00 de la tarde (hora de Miami y Caracas) a través del sitio web Goliive, donde también se pueden adquirir las entradas que tienen un costo de 8 dólares. 

View this post on Instagram

Amigos! Los espero el domingo 05 de julio, estaremos cerquita gracias a la tecnología y al amor de la familia, desde Caracas compartiré con mi hijo @lopezsaimon en Miami, con mi hija @mariatelopezchacin y mis nietos @mariannemusic04 y @extremeefrain en New Jersey, cantando la música que amo, feliz que mis hijos, mis nietos y ustedes la amen también!! MARIA TERESA EN FAMILIA LE CANTA A VENEZUELA y @paseowynwood, patrocinante oficial, te invitan al CONCIERTO ON LINE, EL 5 de julio 2020 Hora: 4 pm Miami/Venezuela y 10 pm Hora Madrid. Con la compra de tu entrada (el link que está en mi perfil te lleva directo a las entradas) estarás colaborando con @fundaprocura, organización privada sin fines de lucro, que brinda ayuda a personas con discapacidad motora. Nuestra música , llegará a cualquier hogar en el mundo donde haya una familia venezolana! Para la compra de entradas desliza ??????➡️➡️➡️??????

A post shared by Maria Teresa Chacin (@mteresachacin) on

De acuerdo con Fundaprocura, con la compra de la entrada para disfrutar del espectáculo de María Teresa Chacín se aportará una colaboración con dicha fundación, que según señala, tiene como propósito “apoyar a personas con discapacidad motora, de escasos recursos económicos, que requieren de una silla de ruedas para movilizarse”.

Sobre Fundaprocura

Fundaprocura también ofrece ayuda a través de diferentes programas para personas con discapacidad motora en su proceso de inserción social, educativo y laboral, en la convicción “de contribuir a facilitarles una vida íntegra e independiente”.

View this post on Instagram

En nombre de FUNDAPROCURA te queremos invitar a que disfrutes de una tarde donde María Teresa Chacín junto a sus hijos y nietos, le cantan a toda Venezuela. . . Vive los grandes éxitos como Pasillaneando, Mi Querencia, De repente, Carretera, Algo Contigo, Ansiedad y La Paraulata de compositores como Simón Diaz, Chelique Sarabia, Aldemaro Romero, entre otros. . . La entrada cuesta 8$ y con la compra de tu entrada estarás colaborando con @fundaprocura fundación que tiene como propósito apoyar a personas con discapacidad motora, de escasos recursos económicos, que requieren de una silla de ruedas para movilizarse; con el fin de apoyarlas, a través de diferentes programas, en su proceso de inserción social, educativo y laboral, en la convicción de contribuir a facilitarles una vida íntegra e independiente. . ¿Cuándo? Domingo 5 de Julio ¿A qué hora? Caracas/Miami 4:00pm Madrid 10:00pm ¿Donde? On-Line! A través del siguiente Link podrás comprar tu entrada y mediante dicha plataforma podrás disfrutar este concierto! . ¡Te esperamos!? . EL LINK PARA LA COMPRA DE LAS ENTRADAS ESTÁ EN NUESTRO PERFIL!?

A post shared by FUNDAPROCURA (@fundaprocura) on

A través de su página web, la fundación señala que ofrece cuatro programas distintos de ayuda social:

Donativos de sillas de ruedas

Taller de rehabilitación y gimnasio

Taller de silla de ruedas

Trabajando sobre ruedas