Guaidó garantizó respaldo al procurador especial tras el allanamiento a su residencia - Runrun
Guaidó garantizó respaldo al procurador especial tras el allanamiento a su residencia
El presidente interino de la República reiteró: «La dictadura ha seguido intentando saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido»

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, rechazó la arremetida contra el procurador especial, José Ignacio Hernández, luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanó su residencia.

«Todo el respaldo a la labor de nuestros funcionarios», garantizó.

«La dictadura ha seguido intentando saquear los recursos de todos los venezolanos y no se lo hemos permitido», reiteró Guaidó en Twitter.

«Como narcos y mafiosos que son, persiguen y acosan abogados para torcer los juicios a su favor. No lo lograrán», enfatizó.

Denuncia

El procurador especial de la República denunció este lunes mediante Twitter que el Sebin estaba allanando a la fuerza su residencia en Venezuela.

«Denunció ante el país y el mundo que en este momento se encuentra una comisión del Sebin intentando ingresar en la que fue mi residencia por años mientras vivía en Venezuela, a pesar de saber que allí no vive nadie», precisó Hernández.