Gobierno de Maduro decreta toque de queda en el municipio Páez de Apure - Runrun
Gobierno de Maduro decreta toque de queda en el municipio Páez de Apure
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, informó que en los puestos fronterizos se debe cumplir el aislamiento obligatorio por dos semanas de todos los venezolanos que regresen al país

Toque de queda desde las 4:00 pm hasta las 10:00 am del día siguiente fue decretado en el municipio Páez del estado Apure, así lo anunció la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, este lunes 18 de mayo.

En cadena de radio y televisión, Rodríguez detalló que esta medida se toma siguiendo las órdenes de Nicolás Maduro y tiene como finalidad evitar la propagación del virus en el país.

Asimismo, Rodríguez manifestó que en los puestos fronterizos se debe cumplir el aislamiento obligatorio por dos semanas de todos los venezolanos que regresen al país, y que una vez que se cumpla con esta medida, pueden ser trasladados a sus estados.

«Todas las medidas están dirigidas a evitar cualquier posibilidad de alguna cadena de contagio. Todas las medidas son nuevas», dijo Rodríguez, al tiempo que informó que trabajarán con los gobernadores para que dichas instrucciones se cumplan.