#PasandoLaCuarentena | Radio Rochela vuelve para los nostálgicos #11May - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Radio Rochela vuelve para los nostálgicos #11May
Este lunes 11 de mayo a las 8:00 de la noche, los fanáticos de Radio Rochela podrán disfrutar de un show online

Humoristas que participaban en el programa extinto Radio Rochela, de RCTV, realizarán un show para llevar un momento de sonrisas y diversión a los hogares venezolanos en medio de la cuarentena.

“Por primera vez en 13 años, los humoristas se unen en un episodio especial para alegrarnos en la cuarentena. Un programa en donde podrán ver de nuevo al legendario elenco ”, escribió el destacado humorista Emilio Lovera en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la producción cuenta con un equipo trabajo virtual encabezado por Reuben Morales. También participaron Josseliz Hernández; edición de audio de Alejandro Lovera; edición de video y diseño gráfico de Tomás Lovera, y la producción musical de Livio Arias.

View this post on Instagram

En estos tiempos, tal vez sea la mejor aproximación a lo que fuera otrora el mejor programa de humor de Venezuela. • ¡LA RADIO CUARENTENA! Una Gran Cruzada para llevar buen humor a tu casa en estos tiempos. . Por primera vez en 13 años, los humoristas se unen en un episodio especial para alegrarnos en la cuarentena. Un programa en donde podrán ver de nuevo al legendario elenco: @NorahSuarezOficial @NellyPujols @LaureanoMar @NeneConCristo @JuanCBarry @CheGaetano @ClaudioNazoaOficial @ArielFedulloOficial @CharlyLocote @Amilcar13Rivero @RoyDiaz28 @PortuRochelero @HonorioTorrealba @NapoleonRivero @CocoSanchez33 @Machalengo @AleOtero y @DavidComedia . Ah y yo también ? . ¡Pendientes 11 de mayo a las 8:00 pm (hora de ??) por mi canal de Youtube! . Un proyecto realizado gracias al siguiente equipo: . Coordinación general: @ReubenMoralesYa . Producción general: @Josseliz . Libretos: Francisco Martínez @LaureanoMar @Sergio.Jablon @EmilianoVale y @ReubenMoralesYa @EmilioLoveraOf . Edición de video y diseño gráfico: @tomacitooo . Edición de audio: @aelovera . Producción musical: @LivioArias . . #LaRadioCuarentena

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on

En una entrevista con El Diario, el humorista Reuben Morales señaló que la iniciativa le surgió hace tres sábados cuando se aplicó el champú en su cabello mientras se estaba bañando.

Aseguró que el reto no fue reunir al elenco, sino ver el tipo de indumentaria con el que cuenta cada uno en su hogar, así como equipos técnicos, preparación en edición y conexión a internet, en el caso de quienes están en Venezuela, debido a las fallas.

“Hay actores a los que la cuarentena los agarró en sitios donde quizá no tenían buen Internet o no tenían buen vestuario y hubo que adaptar la creatividad a eso”, especificó.

 

Sin embargo, Morales señaló a los humoristas les encantan “las limitaciones” porque los “ponen retos creativos” que les gustan.

Morales detalló que cada actor trabajará desde su casa en la ejecución de su personaje en Radio Rochela. En el caso de los conocidos sketches que son en pareja, se les explica a los humoristas con quiénes van a interactuar y cómo deben reaccionar. Todo esto se compiló en edición para su transmisión.

“La Radio Cuarentena” contará con destacados comediantes como Emilio Lovera, Norah Suárez, Nelly Pujols, Laureano Márquez, Nené Quintana, Juan Carlos Barry, ‘Che’ Gaetano Ruggiero, Claudio Nazoa, Ariel Fedullo, Alexandro Noguera, Roy Díaz, Héctor Vargas, Honorio Torrealba Jr., Napoleón Rivero, Coco Sánchez, Julián Gutiérrez, Amílcar Rivero, Ale Otero y David Comedia.

Los interesados en disfrutar de este show que los trasladará a la época en que Radio Rochela estaba en la cúspide del humor en la televisión nacional, pueden ingresar este lunes 11 de mayo a las 8:00 de la noche en el canal de YouTube de Emilio Lovera.

View this post on Instagram

Esta noche a las 8:00 no se pierdan la premiere de Radio Cuarentena! La versión en redes de 60 años de humor venezolano! • Gracias a las empresas que creyeron en este proyecto: @miamiestuinversion – Prepárate para la reactivación económica • @miomotors @casa_versalles @que.pastelitos @pescaofood @gonzalezlawfirm @todomassas @wings_usa @indiomarafastfood @mistercombo.ve @distribuidora_chickens @sandiegoautosalesco @delidasnorthamerica @johanleal17 @contiserca • Hay dos verbos que los venezolanos conjugamos constantemente. El primero de ellos se llama "extrañar". Extrañamos a la familia que emigró. Extrañamos los servicios básicos. Extrañamos el clima. Extrañamos hacer hallacas en familia. Extrañamos la paz. En pocas palabras… extrañamos sonreír. . Nuestro segundo verbo favorito: "volver". Anhelamos volver a abrazar a la familia. Volver a sentir el calor de Maiquetía. Volver a tomar una siesta en la playa. Volver a tomar bebidas con hielo. Volver a decirle "pana" a quien no conocemos. En conclusión, volver a sonreír. . Pero hay momentos de la vida en donde ésta se apiada de nosotros y nos regala ese hermoso milagro en donde el verbo "extrañar", de repente, se transforma en el verbo "volver". Ese momento cuando tu hermano o tu mamá te dice que, tras varios años, tomará un avión para visitarte. Ese momento donde sólo faltan minutos para el gran reencuentro y no haces sino pensar: "¿Lloraré cuando lo vea?… ¿Estará muy cambiado?… ¿Estará tan emocionado como yo?". . Bueno, estamos a horas de saberlo. De momento, lo cierto es que ya estamos aterrizando en la pista y ustedes nos están esperando en el aeropuerto. Ambos estamos ansiosos. Ambos estamos nerviosos. Seguro estaremos cambiados, claro, pero sin embargo hay una buena noticia que nos espera: viviremos juntos la alegría de ver cómo el "extrañar" se transforma en el "volver" y cómo el "volver" se transforma en el "reír"… Volver a reír juntos, ustedes y nosotros, como siempre lo hicimos "un lunes a las 8". . Texto: @ReubenMoralesYa

A post shared by Emilio Lovera (@emilioloveraof) on