Detienen a otros tres presuntos implicados en Operación Gedeón - Runrun
Detienen a otros tres presuntos implicados en Operación Gedeón
Este domingo 10 de mayo fueron detenidos los tres hombres en el estado Aragua. 

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Remigio Ceballos Ichaso, informó en su cuenta en la red social Twitter que tres personas fueron detenidas por presuntamente estar implicados en la Operación Gedeón, organizada por contratistas extranjeras y a la que se atribuyen las incursiones de irregulares en las costas de Macuto, en el estado Vargas; y Chuao, en el estado Aragua.

El oficial dio a conocer que la captura se produjo en el marco de los operativos de seguridad que se mantienen en el municipio Tovar, del estado Aragua.

Aseguró además que se mantiene la operación «Escudo Bolivariano Tiburón Fase Negro Primero» que, según señaló, consiste en labores de «búsqueda y escudriñamiento».

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, también publicó un video de los detenidos y reveló sus identidades. 

El pasado sábado nueve de mayo, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, había anunciado que continuarían las operaciones especiales por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en el municipio Tovar, ante la posibilidad de la presencia en la zona de otras personas vinculadas a lo que el gobierno de Nicolás Maduro califica como un «desembarco» orquestado por Estados Unidos.

*Con información de: Tal Cual.