Denuncian el "secuestro" de dos miembros del equipo de Guaidó - Runrun
Denuncian el «secuestro» de dos miembros del equipo de Guaidó
Demóstenes Quijada es asesor del presidente encargado Juan Guaidó

El Centro de Comunicación Nacional denunció el «secuestro» de Demóstenes Quijada y Maury Carrero, miembros del equipo del presidente encargado Juan Guaidó. 

«Con esta nueva arremetida de la dictadura, ya son diez los miembros del equipo del presidente (e) @jguaido que han sido secuestros por las fuerzas de seguridad. Cinco de ellos, en las últimas 72 horas», señalan en Twitter.

La detención de Quijada, asesor y miembro del equipo de Guaidó se habría producido en la madrugada de este jueves 2 de abril, agregó la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano denunció que la detención la efectuaron funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según explicó Solórzano, los funcionarios «ingresaron violentamente a la residencia de Demóstenes Quijada». Manifestó que se desconoce el paradero de Quijada, quien es asesor de Guaidó.

Durante los últimos días se ha denunciado la detención de varias personas del entorno de Guaidó. Dos trabajadores fueron detenidos en la residencia de Rafael Rico, quien está relacionado con el mandatario interino.