Miguel Pizarro denuncia aislamiento de Roberto Marrero - Runrun
Miguel Pizarro denuncia aislamiento de Roberto Marrero
Aseguró que el dirigente político «lleva 15 días en aislamiento severo en una celda 2×2, sin visitas de familiares, ni abogados, torturado en los calabozos del régimen»

 

Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, denunció este 6 de marzo que el gobierno de Nicolás Maduro continúa violando los derechos humanos de Roberto Marrero, quien se desempeñaba, hasta el momento de su  detención, como jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela.

«A pocos días de la actualización del informe de ACNUDH, denunciamos y visibilizamos la violación constante de los derechos humanos de Roberto Marrero», tuiteó Pizarro.

Aseguró que el dirigente político «lleva 15 días en aislamiento severo en una celda 2×2, sin visitas de familiares, ni abogados, torturado en los calabozos del régimen».

Más temprano, Reinaldo Marrero había tuiteado: «Hoy 6 de marzo mi hermano Roberto Marrero cumple 352 días de su injusto secuestro judicial. ¡Roberto está incomunicado! Exigimos su libertad inmediata, el GTDA fue claro y dictó una decisión. La detención de Roberto es ARBITRARIA. ¡El proceder es liberarlo YA!»