Cuelgan pancartas de Óscar Pérez en el Panteón Nacional - Runrun
Cuelgan pancartas de Óscar Pérez en el Panteón Nacional
Algunas de las pancartas contenían distintas frases como: «Pronto te traeremos aquí», «héroe de la nación», entre otras.

Este lunes 2 de marzo en horas de la mañana se vieron pancartas del exinspector del Cicpc Óscar Pérez colgadas en el Panteón Nacional de Caracas.

Las imágenes de estas pancartas contenían distintas frases como: «Pronto te traeremos aquí», «héroe de la nación», entre otras.

El Panteón Nacional es el mauseleo donde se conservan los restos de algunos próceres de la historia de Venezuela. Entre los más importantes se encuentran los del libertador Simón Bolívar.

Vale recordar además que Óscar Pérez fue un inspector del Cicpc que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro y lo asesinaron organismos de seguridad del Estado el 15 de enero de 2018, en lo que se conoce como la masacre de El Junquito.

Aquel día, funcionarios tomaron los alrededores de una quinta ubicada en la urbanización El Araguaney, en el kilómetro 16 de El Junquito. Allí se encontraba Pérez junto con otros de sus compañeros, los cuales fueron todos asesinados.