Solórzano denuncia intento de soborno a dirigentes de su partido a través de Franklyn Duarte - Runrun
Solórzano denuncia intento de soborno a dirigentes de su partido a través de Franklyn Duarte
Solórzano detalló que estas acciones iniciaron con los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular

La diputada Delsa Solórzano denunció este miércoles 29 de enero que el régimen de Nicolás Maduro ha intentado sobornar a miembros de su partido político Encuentro Ciudadano.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede de El Nacional, Solórzano indicó que casi todas las estructuras del partido han sido contactadas por el parlamentario Franklyn Duarte, que forma parte del grupo de Luis Parra.

Solórzano detalló que a los dirigentes del estado Yaracuy les han ofrecido 150 dólares mensuales. Mientras que a los de Táchira, Portuguesa y otros estados los extorsionan hasta con 500 dólares.

«Ayer cuerpos de seguridad del Estado persiguieron a dirigentes. Asedian con fotos de sitios donde se encuentran y los amenazan con no comunicarse conmigo», denunció.

 

Ante lo ocurrido, explicó que esto lo iniciaron con los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular. Actualmente tratan de hacer lo mismo en Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Encuentro Ciudadano.

«Tenemos pruebas: fotos, grabaciones, videos. Las mismas están siendo consignadas ante la CIDH. No las expondremos porque corre peligro la vida de los involucrados. Las pruebas están a buen resguardo y las remitimos a instancias internacionales», manifestó.

Con información de El Nacional