Humano Derecho #149 con Maria Gabriela Poleo voluntaria de Funbijus - Runrun
Humano Derecho #149 con Maria Gabriela Poleo voluntaria de Funbijus

¿De qué va FUNBIJUS?, ¿Qué pasos debo seguir para tener una jornada odontológica en mi comunidad?, ¿Como ha sido la receptividad de las personas en estas jornadas? Estos y otros temas los estaremos conversando con Maria Gabriela Poleo voluntaria de Fundación Bienestar y Justicia Social (FUNBIJUS), una iniciativa que nace en el año 2010 y  busca reivindicar la responsabilidad de la Universidad Central de Venezuela en especial a la Facultad de Odontología, con jornadas odontológicas que llevan a cabo en comunidades vulnerables. Estas actividades sociales cuentan con el apoyo de voluntarios universitarios y profesionales. Además los estudiantes de la facultad pueden realizar su trabajo de servicio comunitario en estas jornadas.  

“La gente sale muy agradecida de estas jornadas odontológicas”.

En la primera pausa musical escucharás el tema “Punk Rock 101” de Bowling for Soup seguido del tema “Reptilia” de The Strokes, y finalmente escucharás el tema “Teenagers” de My Chemical Romance; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #149. 

En esta oportunidad contaremos con Génesis Zambrano (@medicenmouzo) como presentadora, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos la radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com