Guaidó asistió a misa conmemorativa por los 20 años de la Tragedia de Vargas - Runrun
Guaidó asistió a misa conmemorativa por los 20 años de la Tragedia de Vargas

El presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asistió este domingo 15 de diciembre, a una misa con motivo de la conmemoración de los 20 años de la Tragedia de Vargas, el deslave de la cara norte del cerro Ávila que dejó miles de víctimas fatales.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en la parroquia Caraballeda, de La Guaira, en el estado Vargas, una de las zonas más afectadas por el fenómeno que destruyó cientos de viviendas, plazas y edificios y sepultó a miles de familias.

A su salida de la misa, Guaidó rechazó las acciones violentas de un grupo de chavistas que ocuparon el sitio donde se hará la sesión para la instalación de la Comisión Delegada, que por orden constitucional debe hacerse cada 15 de diciembre.

El líder del Parlamento, quien fue un sobreviviente de la tragedia, aseguró que sí se realizará la sesión, tal como está prevista.

Después de la liturgia, Guaidó se dirigió al sector donde vivió y visitó a sus vecinos que quedaron en el sector. Estuvo en el lugar donde solía estar su vivienda y que hoy es la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi.