Guaidó reconoce que la lucha no fue suficiente y prometió el "cese de la usurpación" para 2020 - Runrun
Guaidó reconoce que la lucha no fue suficiente y prometió el «cese de la usurpación» para 2020
Guaidó señaló que trabajará con todos los sectores de la sociedad democrática para lograr que Maduro salga del poder el próximo año

El presidente encargado Juan Guaidó reconoció este martes 10 de diciembre que los esfuerzos para lograr el cese de la usurpación contra el gobernante Nicolás Maduro no fueron suficientes.

«Como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiésemos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajado juntos en esta lucha. No ha sido suficiente, es obvio, pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado y lo que hemos logrado», manifestó en un video publicado en Twitter.

Asimismo, señaló que en estos momentos la única opción que tienen los venezolanos es seguir avanzando y redoblar la lucha para lograr la libertad el próximo año 2020.

Por otra parte, Guaidó anunció que en el mes de diciembre no tendrá vacaciones y trabajará para lograr un encuentro con todos los sectores de la sociedad venezolana que esperan un cambio democrático en el país.

«Tenemos toda la intención de rectificar y de alinear las visiones de todos los sectores para lograr durante el próximo año los objetivos planteados. Iniciamos un proceso de encuentros con los principales liderazgos políticos y los sectores de las fuerzas democráticas del país», aseguró.

 

Entre otras cosas, destacó que además de las fuerzas políticas, en la agenda también participarán estudiantes, universidades, academias, iglesias, sindicatos, chavismos disidentes, fuerzas vivas y plataformas como Soy Venezuela, entre otros.

«Debemos hacer lo que nos corresponde. Estoy dispuesto a dar la vida, pero en Venezuela es hora de entender que todo esto no trata sobre una sola persona», dijo.