Desalojan centro comercial Metrocenter por supuesto artefacto explosivo - Runrun
Desalojan centro comercial Metrocenter por supuesto artefacto explosivo
Se pudo conocer que el maletín sospechoso se halló en la entrada de la panadería La Piccadily de Metrocenter. Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial respecto al tema. Tampoco mayores detalles sobre lo el contenido del maletín

Este sábado 7 de diciembre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desalojaron el centro comercial Metrocenter, en la avenida Baralt, en Caracas, por un presunto artefacto explosivo.

Se pudo conocer que el maletín sospechoso se halló en la entrada de la panadería La Piccadily. Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial respecto al tema. Tampoco mayores detalles sobre lo el contenido del maletín. 

La información trascendió a través de Twitter. El rescatista Delmiro De Barrio señaló en Twitter que el edificio fue clausurado por las autoridades, tras encontrar el objeto en extrañas circunstancias.

Posteriormente el periodista Joan Camargo publicó fotos del lugar de los hechos. “Cierran Centro Comercial Metrocenter tras el hallazgo de un presunto artefacto explosivo, comisiones del Sebin en el lugar”, escribió Camargo en su tuit.