Seniat clausura lugar donde se iba a presentar Nacho en Valencia - Runrun
Seniat clausura lugar donde se iba a presentar Nacho en Valencia

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró este jueves el lugar donde se realizarían el evento Coroto Fest 4×4, donde se tenía previsto que el cantante venezolano José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se presentaría en horas de la noche. 

Según información difundida en redes sociales, la Alcaldía de San Diego, Carabobo, aseguró que los organizadores del evento están solventes con los impuestos municipales, motivo por el que no hubo trabas al momento de su inauguración el pasado 27 de noviembre, por lo que se puede destacar esta como una de las razones de la negativa.

Se tiene previsto que la segunda edición del Coroto Fest 4×4 finalice el 1 de diciembre, sin embargo, la situación cambió luego de lo sucedido.

El portal Carabobo es Noticia reseñó que varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran custodiando el lugar e impidiendo el acceso. 

Hasta ahora, Nacho no se ha pronunciado. En su visita a Venezuela, el cantautor tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita.