Ron Carúpano honra a Venezuela con 10 medallas internacionales en el 2019 - Runrun

Venezuela se ha caracterizado por ser protagonista en los concursos internacionales gracias a la calidad de sus rones, en donde Ron Carúpano se ha destacado por los valiosos galardones que ha recibido en nombre del país. 

En esta oportunidad, Ron Carúpano tuvo el orgullo de representar a Venezuela con sus seis presentaciones de rones añejos en el London Spirits Competition, celebrado en Londres en el mes de mayo, competencia en la que la marca se llevó seis medallas, una para cada una de sus presentaciones, el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en China en el mes de agosto, que sumó dos medallas más para el portafolio, y cerró el año con dos galardones más obtenidos en el International Rum Conference, celebrado en Florida en el mes de septiembre.

Es importante destacar que Ron Carúpano Zafra 1991 fue reconocido en los tres eventos, alcanzando tres medallas internacionales en apenas su primer año de lanzamiento al mercado. Venezuela aplaude y se llena de orgullo con Ron Carúpano, que obtuvo estos distinguidos reconocimientos que la consagran como la marca venezolana más galardonada en el 2019.

Todo lo que se hace con pasión y dedicación es digno de reconocimiento y la familia Ron Carúpano nuevamente fortalece su pertenencia a la élite de los más destacados rones del mundo, y se reafirma como una referencia ineludible de productos de calidad, excelencia y orgullo venezolano.