Comandante de la Policía de Bolivia renuncia a su cargo - Runrun
Comandante de la Policía de Bolivia renuncia a su cargo
El director de la Unidad de Comunicación de la Policía Boliviana, Ruddy Uria, aseguró que el Estado Mayor le había pedido la renuncia a Yuri Calderón

El comandante de la Policía de Bolivia Yuri Calderón, renunció este lunes 11 de noviembre a su cargo, de acuerdo con un comunicado emitido por el departamento de Comunicación de la policía mediante un comunicado.

La institución de seguridad además informó que un contingente se alista para salir a las calles a devolver el orden en la ciudad de La Paz.

Según El Deber, el director de la Unidad de Comunicación de la Policía Boliviana, Ruddy Uria, confirmó que el Estado Mayor le había pedido la renuncia a Calderón y ahora están a la esperan de una designación interina para que se normalice la situación en Bolivia.

Uria expresó: «Pido a la ciudadanía que nos colabore, y a la gente que todavía no sabe que la democracia ha vuelto a nuestro país, que se abstengan de cometer excesos, vamos a proceder a detenciones, vamos a agarrar a todas las cabezas que están sembrando zozobra en nuestro país».

Con información de El Deber