Adobe continuará ofreciendo productos y servicios en Venezuela gracias a una licencia emitida por EEUU - Runrun
Adobe continuará ofreciendo productos y servicios en Venezuela gracias a una licencia emitida por EEUU
Adobe había informado a inicios de octubre que debido a las sanciones que impuso EEUU contra el gobierno venezolano, ya no prestaría sus servicios en el país

La empresa de software estadounidense Adobe Systems Incorporated informó este lunes 28 de octubre que el gobierno de Estados Unidos emitió una licencia que permite a la compañía proporcionar todos sus productos y servicios en Venezuela.

La información fue enviada a través de un correo electrónico a todos sus clientes con el siguiente comunicado:

«Adobe

Estimado cliente,

Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

 

Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales. El equipo de Adobe.

El pasado 7 de octubre la compañía había informado a sus clientes de Venezuela que  dejaría de brindar servicios de sus programas en el país por las sanciones impuestas del gobierno estadounidense contra el gobierno de Nicolás Maduro».