Francisco Torrealba le exige a Juan Guaidó separarse de su cargo en la Asamblea Nacional - Runrun
Francisco Torrealba le exige a Juan Guaidó separarse de su cargo en la Asamblea Nacional

FRANCISCO TORREALBA, DIPUTADO DEL Gran Polo Patriótico (GPP) le exigió este martes 1 de octubre al presidente encargado que se separe de su cargo como parlamentario de la Asamblea Nacional.

«En cualquier Parlamento del planeta Tierra, un diputado que tenga amistades con organizaciones paramilitares debería separarse de su cargo», dijo Torrealba en declaraciones a los medios.

Según el parlamentario, si Guaidó tuviera «dignidad» se separaría de su cargo «para facilitar las investigaciones de sus nexos de amistad con el grupo paramilitar Los Rastrojos».

«Quisiéramos alzar nuestras voces para exigir la separación del cargo de parlamentario, que es el único que tiene, para que permita la investigación de sus malas juntas con esos paramilitares», insistió Torrealba.

Lea también: Juan Guaidó sobre declaraciones de Maduro: “Volver a la mediación con Noruega es una estrategia para distraer”

Asimismo, manifestó que espera que, así como se investiga el referido tema desde el Ministerio Público, se haga de la misma manera desde la Fiscalía de Colombia, país al que pertenece este grupo paramilitar.