Guaidó llegó a Nueva Esparta como parte de su recorrido nacional - Runrun
Guaidó llegó a Nueva Esparta como parte de su recorrido nacional

EL PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA, Juan Guidó, agradeció el apoyo de la comunidad internacional como factor fundamental para el cumplimiento de la ruta planteada para el cese de la usurpación, durante su llegada al estado Nueva Esparta como parte de su recorrido nacional. Allí, tras su desembarco de un peñero en el cual lo acompañaban algunos habitantes de los alrededores de la isla y parte de su equipo, continúo hasta poner pie en la arena y saludar a las personas que lo esperaban con emoción.

Durante la estadía del Presidente (E), Juan Guaidó, se espera que sostenga encuentros con la sociedad civil, realice una visita a la Virgen del Valle junto a la comunidad, y pronuncie alocuciones para seguir en la puesta en marcha de la Operación Libertad como ruta para el cese de la usurpación que ejerce el régimen del cual es víctima Venezuela.

«Un gran logro respecto al Parlamento europeo; una cantidad de votos impresionante. Tenemos el respaldo del mundo y estamos trabajando en todos los terrenos», dijo Guaidó.

Por su parte, el Parlamento Europeo instó este jueves a la Unión Europea a imponer más sanciones por la «represión» en el país, tras el fallecimiento del capitán Rafael Acosta Arévalo, bajo custodia de las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.