#MonitorDeVíctimas | Denuncian que FAES ejecutaron a tres jóvenes en El Guarataro - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Denuncian que FAES ejecutaron a tres jóvenes en El Guarataro

Funcionario-del-FAES-foto-CARLOS-RAMIREZ-48.jpg
Las víctimas se encontraban en una casa ingiriendo licor en compañía de otros amigos. Cuando dos de ellos fueron a buscar más bebida, las FAES llegaron y ajusticiaron a los tres que quedaban
@Daigalaviz / Foto Carlos Ramírez
 
“UN DISPARO A CADA UNO EN EL PECHO. El modus operandi de siempre”, así relata un hombre, quien dice se escapó de terminar como sus tres amigos, quienes fueron asesinados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, la noche de este 12 de julio en el sector San Juan, del barrio El Guarataro, a metros de la avenida San Martín, municipio Libertador.

Familiares de dos de las víctimas, quienes pidieron omitir su identidad, los identificaron como Yeison Difranscenco, de 23 años de edad, y de Teilor Difrancesco, de 27. Detallan que ellos se encontraban tomando aguardiente en compañía de José Gregorio Guillén, de 28 años de edad, aproximadamente a las 8:00 pm.

Había más amigos, dos de ellos “salimos a recargar la botella. Cuando volvimos no pudimos entrar a la casa. Las FAES la habían tomado y no se podía pasar. Vecinos nos dijeron de un tiroteo que se había dado en la casa”, explica uno de los jóvenes que estaba allí. Agrega que cuando lograron pasar “vimos la casa como un colador. Eso había tiros por todos lados. Hicieron un desastre”, aseguró.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios