Escoltas de Guaidó esperan celebración de audiencia en tribunales - Runrun
Escoltas de Guaidó esperan celebración de audiencia en tribunales

LA ABOGADA PENALISTA ALEJANDRA TOSTA informó este domingo que a las 5:00 de la tarde, los escoltas del presidente encargado Juan Guaidó, identificados como Jason Parissi y Erick Sánchez, se encuentran esperando la celebración de la audiencia de presentación por parte del tribunal séptimo en función de control.

Parissi y Sánchez fueron detenidos la noche del viernes 12 de julio aparentemente en una estación del Metro de Caracas, al finalizar sus labores en Santa Fe.

La información fue dada entonces por el máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), a través de sus redes sociales; además alertó de la posibilidad de que los miembros de su equipo de seguridad estén siendo torturados.

El sábado 13 de julio, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez informó que la detención se había realizado debido a que presuntamente los escoltas de Guaidó, estaban planificando vender cinco fusiles robados y cobrar 35.000 dólares a cambio.

Debido a esto la AN decidió emitir una alerta para la comunidad internacional, con el fin de solicitar apoyo en la causa venezolana.