Metro de Caracas: Cobro de boletos inicia el 22 de junio - Runrun

Metro de Caracas: Cobro de boletos inicia el 22 de junio

METROCARACAS.jpg

EL METRO  DE CARACAS INFORMÓ que los boletos para el uso del sistema subterráneo serán vendidos en 40 bolívares a partir del 17 de junio. A pesar de que en la mayoría de las estaciones los boletos no pueden ser adquiridos desde hace meses la cuenta oficial de Twitter destacó que estará disponible también la recarga de tarjetas inteligentes.

En este sentido destacó que tanto el cobro como la validación en el torniquete serán reactivados. “Se informa a nuestros usuarios que el sistema Metro de Caracas iniciará la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes desde el lunes 17 de junio y el cobro o validación en torniquete se efectuará a partir del día 22 de junio”.

Sin embargo, los comentarios de las personas que utilizan diariamente el sistema para trasladarse a su destino, por la falta de transporte público, no se hicieron esperar criticando la medida.

Cuarenta bolívares no es nada, cobren 500 o 1000, expresó uno de los usuarios, mientras que otro recomendó poner un costo adecuado que permita mejorar la calidad del servicio como: la activación de las escaleras mecánicas, sistema de seguridad competente y eficaz y personal de limpieza eficiente.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios