Incendio en Guanta deja tres muertos y un herido - Runrun

Incendio en Guanta deja tres muertos y un herido

INCENDIO01.png

LA TARDE DE ESTE SÁBADO, 8 de junio, se produjo un incendio en un terreno baldío, ubicado en el sector El Chaure, las llamas alcanzaron a un vehículo que transitaba por la avenida Raúl Leoni, del municipio Guanta, en Anzoátegui. Tres de los ocupantes del carro fallecieron calcinados en el acto.

En el siniestro también resultó herida una cuarta persona, con 80% de quemaduras en el cuerpo, fue llevado al hospital Luis Razetti de Barcelona, donde recibió atención médica. Su diagnóstico es reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Pasada las 7:00 pm se escuchó una segunda explosión y las llamas volvieron arder. La situación obligó a que dieran la orden de desalojo de los conjuntos residenciales que están en ese sector, además de cerrar la carretera nacional, única vía que tienen la jurisdicción para salir.

El estruendoso sonido no sólo se escuchó en Guanta sino también en los municipios Sotillo y Urbaneja. Seguido de esto el servicio eléctrico fue suspendido.

A través de Twitter, el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, confirmó la muerte de las personas que iban a bordo del auto, lamentando el deceso.

La identidad de las víctimas y otras características no han sido precisadas, pero al parecer se trataba de una familia, incluyendo a una niña. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se aproximaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios