#MonitorDeVíctimas | Asesinaron a un adolescente y su amigo en adyacencias del mercado de Coche - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Asesinaron a un adolescente y su amigo en adyacencias del mercado de Coche

balas.png
Vendían hortalizas en horas de la madrugada cuando desconocidos intentaron robarlos

 

Sandra Guerrero @SandraGuerrero1 | Fotografía: Carlos Ramírez

 

ERICKSON DANIEL SANABRIA Muñoz había dejado sus estudios de cuarto año de bachillerato en el liceo José Ávalos de El Valle. Se había cambiado al turno de la noche porque había comenzado una nueva vida en pareja y debía trabajar a pesar de sus 16 años de edad.

De El Valle, donde vivía con su mamá y su hermano mayor, se mudó a Las Mayas con su pareja.

Para él había comenzado una nueva vida y junto con Cristian Barreto, de 18 años de edad y otro amigo, inició un negocio que consistía en comprar mercancía en el mercado de Coche para luego venderla en las adyacencias de ese lugar.

Allí estaban los tres con un camión de mercancía, a las 3:00 am del lunes pasado, cuando al sitio llegó un grupo delictivo para robarlos.

Los antisociales dispararon y los proyectiles alcanzaron a Erickson Daniel y a Cristian. Ambos murieron. El primero en el sitio y el otro luego de ser operado en un centro asistencial.

La muerte se llevó las ilusiones del adolescente que había iniciado una nueva vida.

La familia de Erickson Daniel dijo que su otro sueño, desde que tenía 4 años de edad, era ser bombero y por eso desde los 14 años formaba parte de la Brigada Juvenil de los Bomberos del Distrito Capital.

 

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios