Hija del diputado Édgar Zambrano exige fe de vida de su padre - Runrun

Hija del diputado Édgar Zambrano exige fe de vida de su padre

soleyzambrano.jpg

A LA MEDIANOCHE DE ESTE DOMINGO, 12 de mayo, Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, exigió a Nicolás Maduro una “fe de vida” de su padre, debido a los “fuertes rumores” que se han publicado en redes sociales sobre la salud del parlamentario.

Soley Zambrano aseguró que tanto ella como sus familiares han recorrido las sedes de Fuerte Tiuna, a donde supuestamente fue confinado su padre desde el viernes, y a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del Helicoide, el primer lugar a donde fue llevado tras su arresto. En ninguno le han dado información sobre el paradero del político.

Édgar Zambrano fue detenido la noche del pasado miércoles, 8 de mayo, frente a la sede de su partido Acción Democrática en la urbanización La Florida de Caracas. Cuando estaba dentro de su vehículo, lo rodearon varias patrullas del Sebin, para conminarlo a entregarse. Como no lo hizo, se llevaron su camioneta remolcada en una grúa con él dentro del auto.

La detención del diputado ocurrió luego de que el Tribunal Supremo de Justicia y la asamblea nacional constituyente allanaran su inmunidad parlamentaria al señalarlo como cómplice del alzamiento militar contra Maduro del pasado 30 de abril.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios