#MonitorDeVíctimas | Con la tapa de una arrocera degollaron a sexagenario en Misión Vivienda de Montalbán - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Con la tapa de una arrocera degollaron a sexagenario en Misión Vivienda de Montalbán

SANTANA-RONDON-Familiares.jpg
Una sobrina indicó que los presuntos asesinos frecuentan edificios de la zona por lo que considera no será una tarea difícil para el Cicpc dar con su paradero

 

@franzambranor / Fotografía: Carlos Ramírez

UNA ADOLESCENTE QUE LLEGABA DEL COLEGIO a las 10:30 de la mañana fue quien descubrió el cadáver de Santana Rondón Sánchez, de 65 años de edad, el pasado martes 7 en su apartamento del complejo de la Gran Misión Vivienda en Montalbán I, municipio Libertador.

Sobre un charco de sangre yacía el cuerpo del hombre nacido en Mérida, estado Mérida, cuando la niña de 12 años lo encontró luego de observar que la puerta del apartamento en el que habitaba estaba abierta. Avisó a otros vecinos quienes notaron que los asesinos no violentaron el acceso al apartamento.

La sobrina de la víctima, Joana Rondón, dijo en la morgue de Bello Monte que los principales sospechosos son un par de hombres que venden cloro a domicilio o en su defecto lo cambian por comida, cuando las personas carecen de dinero. “Los ‘cloreros’ se metieron al apartamento y le dieron con la tapa de una olla arrocera en la cabeza a mi tío y luego que ésta se partió lo degollaron con el vidrio”, dijo.

https://runrun.es/wp-content/uploads/2019/05/SANTANA-RONDON.jpg

Joana presume que los sujetos sabían que Santana Rondón venía llegando de cobrar la pensión. Familiares no se explican cómo algo así puede suceder en un espacio donde a escasos metros queda un módulo de la Policía Nacional Bolivariana. Joana indicó que los presuntos asesinos frecuentan edificios de la zona por lo que considera no será una tarea difícil para el Cicpc dar con el paradero de estos.

Rondón, cuyo nombre de pila es Santana, vivía solo y no tenía hijos. Su única fuente de ingreso era una pensión. “Lo mataron por una quincena del sueldo mínimo, porque no se llevaron más nada”, dijo Joana.

https://runrun.es/wp-content/uploads/2019/04/plantilla-instinto-de-vida-monitor_Mesa-de-trabajo-7.png

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios