#MonitorDeVictimas | FAES se llevaron vivo a un expresidiario y lo dejaron muerto en el Perez Carreño - Runrun
#MonitorDeVictimas | FAES se llevaron vivo a un expresidiario y lo dejaron muerto en el Perez Carreño
Se lo llevaron vivo de la vereda 20 del sector Las Casitas del barrio García Carvallo y fue ingresado muerto  al hospital Perez Carreño. Alegaron enfrentamiento

 

@SandraGuerrero1 / Fotografía Carlos Ramírez

LA MAÑANA DEL MARTES 23 DE ABRIL, la madre de Angel David Dugarte Valera, de 23 años de edad, estaba trabajando y desde el sector Las Casitas del barrio García Carvallo, en Caricuao, una vecina la llamó para decirle que había un tiroteo en la zona donde reside. Rápidamente, la mujer se dirigió a su hogar y cuando llegó se enteró que las FAES se habían llevado al mayor de sus dos hijos.

Sus vecinos le contaron que Ángel David había salido a comprar una bolsa de Mercal y a su regreso a la casa notó que alguien lo seguía. Al llegar a la vivienda observó que estaban violentadas las cerraduras de las puertas, entonces decidió subir al techo y huir por los techos de otras residencias.

Sin embargo, los encapuchados de las FAES le dieron alcance en la vereda 20 de Las Casitas.

«Se lo llevaron vivo», dijo un familiar. Pocas horas después fue ingresado muerto al hospital Pérez Carreño con un disparo en el pecho. Al fallecido lo habían despojado de los zapatos marca Nike 270 que calzaba

Coincidencialmente, a esa hora en el Pérez Carreño estaba la madrina de Dugarte Valera quien vio que lanzaron un cadáver cerca de donde ella estaba. Al acercarse lo reconoció: «Es mi ahijado», dijo.

La víctima era el mayor de dos hermanos y dejó un hijo de 3 años de edad. Jugaba futbol y actualmente no estaba trabajando.

Los parientes admitieron que Dugarte Valera tenía un año y dos meses de estar en libertad plena luego de permanecer preso, en Tocorón por cinco años por un robo frustrado en el Metro.

https://runrun.es/wp-content/uploads/2019/04/plantilla-instinto-de-vida-monitor_Mesa-de-trabajo-7.png