Maduro y sus ministros protagonizaron “quema de judas” en Caracas y el interior – Runrun
Lo último

Maduro y sus ministros protagonizaron “quema de judas” en Caracas y el interior

judas.jpg

LOS ROSTROS DE NICOLÁS MADURO, varios integrantes de su Gabinete y funcionarios del chavismo, se observaron en los monigotes que fueron hechos arder en diferentes zonas de Caracas y del interior del país este domingo 21 de abril, en la tradicional actividad de “quema de judas” que se hace cada año al final de la Semana Santa como forma de protesta.

En la parroquia La Candelaria, la plataforma de conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), sometieron a las llamas un muñeco de trapo al que se le sobrepusieron imágenes con los rostros de Nicolás Maduro, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, el titular del despacho de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, a modo de protesta por la situación del país.

La actividad se realizó en la esquina de Tracabordo, cerca de la sede del ministerio de Interior y Justicia. Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, expresó que desafiando a colectivos armados y cuerpos de seguridad del Estado, los vecinos Candelaria decidieron hacer arder a los responsables de la crisis. Resaltó que Maduro es el principal responsable de la crisis económica del país, agravada actualmente por los apagones y las fallas en el suministro de agua, mientras Padrino López es el principal cómplice por no hacer valer la Constitución.

Médicos y enfermeros también utilizaron la tradicional forma de protesta en el municipio Chacao, donde aprovecharon la oportunidad para denunciar la grave situación de salud por la que atraviesa el país. “Hablamos de pacientes oncológicos, esquizofrénicos que se ven diariamente afectados por no tener los medicamentos que necesitan para vivir por culpa del gobierno nacional”, expresó la médico Hilda Rubí en la actividad que se realizó frente a la sede del Seguro Social de ese municipio.

En el sector Montaña Alta de Los Teques, estado Miranda, los muñecos fueron acompañados de pancartas denunciando la gestión del alcalde Farith Fraija, así como la de Nicolás Maduro.

En Catia La Mar, estado Vargas, así como en el 23 de Enero en Caracas, los afectos a Nicolás Maduro no dejaron pasar la oportunidad y quemaron muñecos con los rostros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios