EL METRO DE CARACAS permanece fuera de servicio por tercer día consecutivo, después del inicio del mega apagón la tarde del lunes, 25 de marzo.
Para atender la contingencia, el sistema de transporte subterráneo continúa ofreciendo a sus usuarios diferentes rutas de Metrobus paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3.
Las rutas operan desde la estación Zona Rental hasta-Petare, La Rinconada, Propatria y Caricuao
El Metro de Caracas infomó este miércoles, 27 de marzo, que su personal operativo trabaja y supervisando “cada una de las áreas más algidas para que, una vez se normalice el sistema eléctrico, podamos restablecer la operación comercial”.
#EnEstosMomentos el personal operativo del #MetroDeCaracas se encuentra trabajando y supervisando cada una de las áreas más algidas para que una vez se normalice el sistema eléctrico podamos restablecer la operación comercial ¡Dale RT! @VTVcanal8 @TransporteGobVe @RNVinformativa
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 27 de marzo de 2019
#Ahora el Pdte. Del #MetroDeCaracas MG @cevegon junto a su clase obrera inspeccionan los puntos bajos del sistema para verificar que el nivel de agua no afecte la vía férrea#UnPaísSeConstruyeTrabajando pic.twitter.com/hgAWnA0Yi5
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 26 de marzo de 2019
#Ahora el Pdte. Del #MetroDeCaracas junto a su clase trabajadora inspeccionan la vía férrea y los puntos bajos del sistema para verificar que el nivel freatico se encuentre por debajo de lo normal y no afecte el sistema durante el paso de trenes#UnPaísSeConstruyeTrabajando pic.twitter.com/eVcLqLNsgr
— Metro de Caracas (@metro_caracas) 26 de marzo de 2019