30 migrantes venezolanos fueron detenidos en Trinidad y Tobago - Runrun

LA POLICIA DE TRINIDAD Y TOBAGO INFORMÓ que durante la primera semana de febrero fueron detenidos cerca de 30 ciudadanos de nacionalidad venezolana, por ingresar de manera ilegal a la isla.

Según lo reseñado, los cuerpos de seguridad aseguraron que 23 de los 30 venezolanos fueron arrestados mientras se estaban divirtiendo en un club nocturno de la localidad, mientras que el resto fue apresado cuando se encontraban en sus residencias.

Explicaron que de los migrantes venezolanos detenidos durante esta jornada, nueve fueron únicamente avisados sobre su estadía ilegal en Trinidad y Tobago y posteriormente liberados. Mientras tanto el resto permanecen recluidos en las estaciones policiacas.

En la actualidad el Parlamento venezolano asegura que son 135 los migrantes que se encuentran detenidos en la isla y a quienes se les imponen fianzas tan altas que no pueden costear. Asimismo, El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero catalogó como “catastrófica”, la política que ha implementado la isla en contra de los ciudadanos venezolanos que llegan a ese país huyendo de la crisis política, económica, social y humanitaria.

Con información de EFE