Centro de Estudios Políticos de la UCAB otorgó premio “Valores Democráticos” a Cedice Libertad - Runrun

Centro de Estudios Políticos de la UCAB otorgó premio “Valores Democráticos” a Cedice Libertad

UCAB.jpg

CEDICE LIBERTAD RECIBIÓ el  30 de enero de 2019, del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andres Bello, el premio Valores Democráticos en la categoría  Libertad de Pensamiento por la trascendencia, impacto, creatividad y labor inspiradora. Este premio que honra a la institución, nos motiva  a continuar con mas fuerza la tarea de seguir trabajando por  una Venezuela  de ciudadanos libres y responsables.

Para esta iniciativa, que se vino trabajando desde el pasado mes de abril, solicitamos la participación de instituciones de gran prestigio nacional, como son: la Asamblea Nacional, las Academias Nacionales, la Asociación de Rectores Universitarios (Averu), la Conferencia Episcopal Venezolana, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio (Fedecamaras) y la Red Venezolana de Organizaciones de la Sociedad Civil (Sinergia).
Tras el proceso de postulación, selección y análisis de credenciales, nos es grato comunicarle que el jurado calificador del premio “Valores Democráticos”, reunido el pasado 4 de julio, acordó otorgarle a Cedice Libertad el reconocimiento en la categoría Libertad de Pensamiento, por “la trascendencia, impacto, creatividad y labor inspiradora” en la promoción y defensa de los valores que buscamos enaltecer.

La entrega del galardón será el 20 de septiembre, en un acto especial, presidido por el rector Francisco José Virtuoso s.j., con la asistencia de amigos, académicos

y personalidades vinculadas con esta institución y será un honor contar con su presencia, en la ocasión en la que también inauguraremos nuestra sede de extensión, en la urbanización La Castellana, con el patrocinio de la Unión Europea.

Solamente le pedimos, a los efectos de mantener el factor sorpresa sobre la decisión del jurado hasta el día de la premiación, no hacer pública la información que le hemos comunicado.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios