Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela - Runrun

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como Presidente de Venezuela

SCARLETSALAZAR.png

LA FUNCIONARIA DEL CONSULADO DE Venezuela en Miami Scarlet Salazar, reconoció al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como Presidente encargado en Venezuela, con lo que se convierte en el funcionaria diplomática de más alto rango en desconocer a Nicolás Maduro como jefe de Estado.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, Salazar expresó su reconocimiento a Guaidó, quien se proclamó como presidente encargado el pasado 23 de enero, y ha sido reconocido por unos 30 países.

“Declaro que reconozco como presidente encargado al ciudadano diputado Juan Guaidó”, señala Salazar, quien informó que su decisión se basa en sus valores y principios democráticos.

Señala además que seguirá prestando servicios diplomáticos en las sede consular del sur de Florida, y exhortó a los demás miembros del cuerpo diplomático venezolano en el extranjero apegarse a la Constitución y a la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales aprobada por la Asamblea Nacional.

El pasado viernes, otro funcionario diplomático en EEUU reconoció a Guaidó como presidente encargado. El coronel (GN) José Luis Silva Silva, de la agregaduría de defensa de Venezuela en su embajada de Washington, anunció su desconocimiento a Nicolás Maduro y respaldó al presidente de la AN, Juan Guaidó.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios