Canadá reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela - Runrun
Lo último

Canadá reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

canada.jpg

EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS GLOBALES DE CANADÁ señaló ante el medio local CBC News, que la nación norteamericana reconoce al dirigente Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, sumándose a la iniciativa de los Estados Unidos.

De esta forma se hizo pública la información en el CBC News Alerts, cuenta oficial de Twitter del diario, la cual explica que “El Departamento de Asuntos Globales de Canadá le informa a CBC News que Canadá reconocerá a Juan Guaidó como el nuevo presidente de Venezuela. El líder de la oposición prestó juramento en Caracas hace poco tiempo, declarándose Presidente interino y diciendo que Nicolás Maduro fue depuesto”.

Este reconocimiento por parte de Canadá es antecedido por los Estados Unidos, cuando su presidente, Donald Trump, publicó un comunicado en el que reconoció oficialmente a Guaidó como presidente interino de Venezuela, explicando que “… la Asamblea Nacional invocó la Constitución del país para declarar a Nicolás Maduro ilegítimo y, por lo tanto, la oficina de la Presidencia quedó vacante”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios