#MonitordeVíctimas | Enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios dejó cinco muertos en Turgua - Runrun
#MonitordeVíctimas | Enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios dejó cinco muertos en Turgua
Más de 60 funcionarios de PoliHatillo, PoliBaruta y del Cicpc se movilizaron a la zona rural para dar con la captura de integrantes de la banda Los Paez. Cinco presuntos delincuentes fueron asesinados y cuatro policías resultaron heridos

 

CINCO SUJETOS FUERON ASESINADOS la mañana de este 18 de enero, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de El Hatillo, PoliBaruta y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Monterola, en la carretera nacional de Turgua, estado Miranda.

Los hombres, pertenecientes a la banda Los Páez, estaban presuntamente implicados en los delitos de robo, secuestro y homicidio, y según la versión de los funcionarios, estos llegaron a ellos gracias a las investigaciones realizadas tras el asesinato el pasado 12 de diciembre de Jefferson López, de 23 años, un oficial de Polibaruta que murió al recibir un tiro en el rostro, cuando junto con otros funcionarios acudió a verificar una presunta situación de rehenes en una vivienda cercana a la Universidad Simón Bolívar, entre Sartenejas y Hoyo de la Puerta.

El enfrentamiento entre presuntos delincuentes y cuerpos policiales dejó además cuatro funcionarios heridos: Richard Rondón (pierna derecha) Gabriel Vicuña, (intercostal); Freddy Rojas, comisionado de Polibaruta y Enmanuel Pérez, (axila izquierda).

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas llegaron al sitio pasadas las 11:00 para efectuar el reconocimiento de los cuerpos. Los efectivos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas.