A machetazos asesinaron a albañil en Antímano - Runrun
A machetazos asesinaron a albañil en Antímano

El pasado viernes 11 de enero en la noche, José Alberto González, de 50 años, estaba ingiriendo alcohol junto a otras personas en un bar-restaurant aledaño al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano. Cerca de las 8 pm, familiares recibieron la llamada de un conocido que les informó que González había recibido varios machetazos y estaba grave.

Nadie sabe por qué se propició la discusión que acabó con la vida de González, ni mucho menos quién o quiénes lo hicieron. González fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero cuando llegó ya había fallecido.González era albañil y vivía solo en una residencia en Antímano. Estaba divorciado de su esposa y era padre cinco hijos. Uno de ellos fue secuestrado y asesinado hace cuatro años en Barquisimeto.Su ex esposa Silvia Canales dijo que a González lo despojaron de sus pertenencias. «Llegó casi desnudo al Pérez Carreño».Canales sostuvo que no contaba con recursos para enterrar a su ex marido y esperaba recolectar el dinero requerido. «De lo contrario, tendremos que dejarlo aquí».

Lo mataron por la espalda

Según familiares, a Yeferson Salas Díaz lo sacaron de una fiesta en el barrio José Felix Ribas de Petare, le dijeron que corriera y le pegaron varios tiros en la espalda.»Fue el FAES» dijo un miembro de la familia que no quiso ser identificado.Salas Díaz de 27 años vivía en Filas de Mariches, era obrero y tenía tres hijos: un varón y dos hembras.

Familiares indicaron que Salas Díaz estuvo preso seis años por el delito de robo.