#MonitordeVíctimas | A machetazos asesinaron a albañil en Antímano - Runrun

#MonitordeVíctimas | A machetazos asesinaron a albañil en Antímano

Funcionario-del-CICPC-Homicidios-Foto-CARLOS-RAMIREZ-62-RR.png

EL PASADO VIERNES 11 DE ENERO en la noche, José Alberto González, de 50 años, estaba ingiriendo alcohol junto a otras personas en un bar-restaurant aledaño al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano. Cerca de las 8 pm, familiares recibieron la llamada de un conocido que les informó que González había recibido varios machetazos y estaba grave.

Nadie sabe por qué se propició la discusión que acabó con la vida de González, ni mucho menos quién o quiénes lo hicieron. González fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero cuando llegó ya había fallecido.

González era albañil y vivía solo en una residencia en Antímano. Estaba divorciado de su esposa y era padre cinco hijos. Uno de ellos fue secuestrado y asesinado hace cuatro años en Barquisimeto.

Su ex esposa Silvia Canales dijo que a González lo despojaron de sus pertenencias. “Llegó casi desnudo al Pérez Carreño”.

Canales sostuvo que no contaba con recursos para enterrar a su ex marido y esperaba recolectar el dinero requerido. “De lo contrario, tendremos que dejarlo aquí”.

Lo mataron por la espalda

Según familiares, a Yeferson Salas Díaz lo sacaron de una fiesta en el barrio José Felix Ribas de Petare, le dijeron que corriera y le pegaron varios tiros en la espalda.

“Fue el FAES” dijo un miembro de la familia que no quiso ser identificado.

Salas Díaz de 27 años vivía en Filas de Mariches, era obrero y tenía tres hijos: un varón y dos hembras.

Familiares indicaron que Salas Díaz estuvo preso seis años por el delito de robo.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios