Gobierno nacional y Air Europa firman convenio – Runrun

Gobierno nacional y Air Europa firman convenio

AirEuropa_.jpg

 

EL VICEPRESIDENTE DE ECONOMÍA TARECK EL AISSAMI informó acerca de los motores de alianza que ha desplegado el Gobierno nacional, bajo la alianza con la empresa Air Europa, en el marco del Plan de Recuperación de Económica.

“Esta gran alianza contempla una importante inversión en el área de hotelería, una alianza estratégica y comercial con nuestra principal aerolínea Conviasa”dijo.

Agregó que esta empresa privada invertirá y desarrollara importante infraestructuras al servicio del turismo internacional.

El Vicepresidente de Economía afirmó que la empresa Air Europa conjuntamente con el gobierno nacional ha logrado acordar que todas las operaciones que contemplan los acuerdos de inversiones tendrán respaldo en Petro.

Venta en Petro

Dijo que se ha anunciado por parte del Gobierno nacional el despliegue operativo del criptoactivo, al tiempo que han iniciado las descargas de la Wallet, mecanismo con el cual se puede pagar y comprar criptomonedas.

“La plataforma Google suspendió las billeteras para verificar todos los criptoactivos del mundo, para posteriormente reactivarlas de manera progresiva”.

Agregó que debido a la suspensión de los Wallet a nivel mundial,  se han sustituido las mismas, carteras que se podrán descargar desde la página principal del petro.

 Destacó además que a partir del próximo lunes 29 de octubre los usuarios recibirán sus certificados de compra de El Petro, así como podrán adquirir Petros en otras criptomonedas

Añadió por último que ese mismo día será activada la venta de Petros en divisas en efectivos en las taquillas de la Sunacrip.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios