Lluvias en el estado Vargas inundan las calles y dejan dos niñas muertas
Lluvias en el estado Vargas inundan las calles y dejan dos niñas muertas

LLUVIAS DE MÁS DE DOS HORAS INUNDARON las principales calles de La Guaira y Catia La Mar del estado Vargas y provocaron deslizamientos que causaron el colapso de una vivienda y la muerte de dos menores de edad.

Las precipitaciones en el estado costero generaron un torrente de agua que recorría las calles de varios sectores. En videos que usuarios compartieron por Twitter, se observa como el agua arrastra carros y hasta una persona.

Las imágenes también muestran basura en todas las calles, lo que el diputado a la Asamblea Nacional por Vargas, José Manuel Olivares, denuncia por falta de limpieza y mantenimiento de la gobernación de García Carneiro.

De acuerdo a El Pitazo, Protección Civil confirmó el colapso de una vivienda en La Cantería, La Guaira, por las lluvias, lo que dejo a dos niñas de 7 meses y 12 años fallecidas y una mujer y un niño heridos, quienes fueron llevados a un centro de salud.

También se conoció del colapso de una escuela en Montesano, parroquia Carlos Soublette de Catia La Mar y una casa en La Cabrería en la parroquia La Guaira, de acuerdo al medio NTN24.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.