Motorizados matan en plena calle a dos hombres y una mujer en Chacao
Motorizados matan en plena calle a dos hombres y una mujer en Chacao

ROMMEL MARCANO, EMILIO QUIJADA Y MERCEDES GIL murieron la tarde de este jueves 20 de septiembre en Chacao. Los tres fueron víctimas de la violencia. Dos hombres que se movilizaban en una moto usaron sus armas de fuego en contra del vehículo en el que estaban estas personas, en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

El hecho se registró a las 3:30 pm, a la altura de la torre KPMG. Las víctimas estaban dentro de una camioneta Ford Explorer negra, placas AE861KG, cuando los motorizados pasaron a su lado. Éstos iban en una moto Vstrom. El que iba de pasajero, se bajo de la motocicleta, sacó un arma y disparó al vehículo.

Los delincuentes huyeron. El conductor logró manejar hasta la Clínica Ávila, pero los heridos ya habían muerto cuando los ingresaron al centro médico. Mercedes recibió un tiro en el abdomen, mientras que Rommel y Emilio fueron alcanzados por una bala en la cabeza.

De acuerdo con el informe preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el piloto resultó ileso y el copiloto fue herido en el brazo, pero se encuentra estable.

Este es el segundo hecho violento que ocurre en el municipio Chacao del estado Miranda en menos de 24 horas.  El miércoles en la noche, un hombre fue asesinado en la segunda transversal de Los Palos Grandes.

Al parecer, la víctima se encontraba con otros cuatro hombres y una mujer dentro de un Renault Clio, placa AI93DK. Sostuvieron una discusión  y sus acompañantes lo apuñalaron. El hombre quedó tendido sobre los asientos del conductor y copiloto.

La información que suministró la Policía de Chacao es que el grupo era una familia usualmente deambulaban por las calles para recoger basura reciclable. Decidieron hurtar el vehículo, rompieron un vidrio y en ese momento comenzaron a discutir.

La víctima fue identificada como Juan Luis Guerra, de 24 años de edad. Residía en Petare. Sus parientes fueron detenidos por la policía.

@MoreLosada24