Lo mataron mientras estaba en una fiesta en La Vega

#MonitordeVíctimas | Lo mataron mientras estaba en una fiesta en La Vega

Vehículos-Asesinato-CRLOS-RAMÍREZ.jpg
Tres disparos recibió la víctima de parte de desconocidos que arribaron en moto al lugar

 

@loremelendez | Fotografía Carlos Ramírez

EL PASADO SÁBADO 3 DE JUNIO, Vladimir Antonio Hernández Quintero, de 29 años, se había ido a una fiesta en el sector Los Aguacaticos de La Vega. Allí celebraba con el resto de los asistentes sobre la platabanda de una vivienda. Pero a las 11:00 pm, un grupo de hombres llegó disparando al sitio y lo hirió de muerte.

De acuerdo con un familiar de la víctima, los cuatro desconocidos arribaron en dos motos y apuntaron desde abajo hacia arriba, a la terraza donde se llevaba a cabo el festejo. Todos los invitados corrieron a refugiarse. Algunos saltaron desde la platabanda y varios quedaron con golpes y excoriaciones.

Pero Hernández Quintero quedó atrapado en la balacera. Un disparo le dio en la cabeza y otros dos más se le incrustaron en el costado. Dijo su pariente que los tiros habían sido dirigidos a otra persona que sí estaba en la fiesta, pero huyó a tiempo de los victimarios.

Tras los hechos, los vecinos lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Allí fue operado y luego llevado a la unidad de terapia intensiva. Cuatro días después, el miércoles 6 de junio, murió por un paro respiratorio.

La familia culpa por lo sucedido a los cuerpos policiales que, según ellos, no hacen lo posible por detener la violencia en el país. “Los funcionarios nunca están. Aquí están matando a la gente a placer”, comentó un allegado.

Hernández Quintero, quien residía en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, llevaba un año empleado en un restaurante de Los Chaguaramos, en Caracas. Durante los últimos meses se había desempeñado allí como cocinero. Era el mayor de seis hermanos y tenía dos hijos: uno de 8 y otro de 5 años de edad.

En la parroquia La Vega de Caracas se han registrado 81 homicidios en el último año (entre mayo de 2017 y mayo de 2018). Esta es la tercera vez que una persona queda en la línea de fuego.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios