#MonitorDeVíctimas| Asesinan con tiros de gracia a cinco hombres en la calle Cajigal de El Valle
Masacre en El Valle, asesinan a cinco hombres con tiros de gracia

LA MADRUGADA DE ESTE MARTES 27 DE FEBRERO fueron localizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) las víctimas de una masacre. Se trató de los cadáveres de cinco hombres  asesinados con tiros en la frente, maniatados de pies y manos y amordazados. Los cuerpos estaban en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cajigal de la parroquia El Valle, municipio Libertador.

De acuerdo a información policial, vecinos escucharon las múltiples detonaciones pasadas las 2 de la madrugada. A las víctimas las acostaron en colchonetas, les amarraron de pies y manos y le dieron a cada uno un tiro de gracia.

Se conoció que la puerta de la vivienda no fue violentada y tampoco se robaron ningún bien del inmueble por lo que se sospecha que pudo tratarse de un episodio de venganza, sin embargo las autoridades no descartan cualquier otro móvil en el asesinato múltiple.

Autoridades, luego del proceso de identificación de los cuerpos informaron, informaron que las cinco víctimas eran oriundos del estado Trujillo y respondían a los nombres de Jose Aquino, Alvaro Camacho de 29 años, Irme del Valle Peña Cañizales de 29 años, Edwar José Peña Andara de 31 años, Javier Enrique Rincón García de 29 y Jaime Emiro Rincón García de 25 años.

@Daigalaviz

 

Cintillo-monitor-FEBRERO-18_Mesa-de-trabajo-7